Jump to content

pescando

d60 x
 Compartir

Publicaciones recomendadas

todo en el centro, no se ve nada de la accion, muy lejos del sujeto... diafragma muy cerrado, velocidad? podrias haberla subido abriendo el diafragma. el cielo no te acompaña...

con otro encuadre esta misma foto podrias ponerla en social... pero en resumen, ahora que estas empezando, aprovecha el tiron y coge la camara todo lo que puedas

y tranquilo, que nadie nace sabiendo. animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo en el centro, no se ve nada de la accion, muy lejos del sujeto... diafragma muy cerrado, velocidad? podrias haberla subido abriendo el diafragma. el cielo no te acompaña...

con otro encuadre esta misma foto podrias ponerla en social... pero en resumen, ahora que estas empezando, aprovecha el tiron y coge la camara todo lo que puedas

y tranquilo, que nadie nace sabiendo. animo!

Hahaha pues todo lo que yo iba a decir y un poco mas...

Yo tambien estoy empezando en esto.... Y estos comentarios son los que te ayudan a entender que y como hacer las fotos...

Yo te aconsejaria que siempre tomes dos o tres fotos de lo mismo, cambiando un poco todos los factores que te comenta aca yoque. Porque un fotografo profesional llega a un lugar, y piensa como hacer la foto... Yo todavia no lo se hacer... Entonces prefiero sacar muchas para despues reflexionar que estuvo bien, y que estuvo mal. Asi ya para la proxima vez, vas a tener una pauta sobre como hacerlo.

Claro, todo esto es mi humilde consejo de principiante.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web