pepesala Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 foto realizada en los montes del faro de SANTA POLA. Mireia por pepe sala, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola pepesala Veo una foto con un buen bokeh, modelo bien definida y fondo desenfocado Buen constraste de colores, violeta o morado contra el gris y marron del fondo La modelo la veo bien iluminada, con el flash de relleno, creo que en rear flash, no? Quizas el brazo lo hubiera flexionado. le hubiera dado otra pose, asi tal como esta queda cortado y no me acaba de convencer Y los pelos de la cara, no ayudan mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Hola pepesala Veo una foto con un buen bokeh, modelo bien definida y fondo desenfocado Buen constraste de colores, violeta o morado contra el gris y marron del fondo La modelo la veo bien iluminada, con el flash de relleno, creo que en rear flash, no? Quizas el brazo lo hubiera flexionado. le hubiera dado otra pose, asi tal como esta queda cortado y no me acaba de convencer Y los pelos de la cara, no ayudan mucho Saludos gracias por el aporte zzrtdi ,lo del brazo si que me he dado cuenta de que quedaba un poco raro pero he optado por dejarlo para no hacer el corte mas arriba y que pareciera manca,lo de los pelos, era el final de un largo día de mona , fuera de casa , una niña de 12 años, je,je, ya se sabe....poco mas pude hacer,no me di cuenta en ese momento, fallo,fallo,hay que seguir mejorando, gracias y un saludo. Editado 14 de Abril de 2012 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Pepe, creo que aguanta un recorte a vertical o a cuadro, porque no lo intentas, la toma vale la pena, saludos. Editado 14 de Abril de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Pepe, creo que aguanta un recorte a vertical o a cuadro, porque no lo intentas, la toma vale la pena, saludos. hola DANI,que tal asi,, yo la veo un poco encajonada no? _DSC0763_036rec por pepe sala, en Flickr Editado 14 de Abril de 2012 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 hola DANI,que tal asi,, yo la veo un poco encajonada no? _DSC0763_036rec por pepe sala, en Flickr Recorta a cuadro y utiliza todo el ancho de la toma original, solo cuida que el corte de abajo no pase del limite de la manga, si me lo permites lo hago yo ok? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Recorta a cuadro y utiliza todo el ancho de la toma original, solo cuida que el corte de abajo no pase del limite de la manga, si me lo permites lo hago yo ok? Saludos. ok Dani, toda tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 ok Dani, toda tuya. Va, solo es sugerencia ok? Saludos. Carrete-1 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Va, solo es sugerencia ok? Saludos. Carrete-1 por danielrguerrac, en Flickr me gusta Dani buena mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas