Santi88fe Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) http:// jhondy 1 por Santi88fe, en Flickr Nikon D5000 + Tamron 18-200 f:3.5/6.3 ISO 160 200mm f:6.3 1/200seg No flash Editado 15 de Abril de 2012 por Santi88fe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta tu foto, es una lástima que le hayas cortado las orejas a un perrín tan simpático! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 La foto me gusta bastante. Esta muy bien de definicion y aunque tenias una luz un poco dura la has controlado bastante bien, coincido con Locomalo en el corte de las orejas, y tambien quedaria mejor si el fondo fuese de un color mas oscuro y no tan similar al pelaje, como por ejemplo el que hay en la parte derecha. En estas fotos el fondo cuanto mas uniforme mejor, no queda muy bien que en una parte de la foto este un fondo y en la otra, otro tan distinto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias por comentar, lo tendré en cuenta para la siguiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 %20jhondy%202%20%20por%20Santi88fe,%20en%20Flickr"]http:// jhondy 2 por Santi88fe, en Flickr[/url] Posteo esta otra que también me gusta, a ver que os parece y en que puedo mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Sí, te la vi en Flickr, pero aquí no te ha bastado con cortarle las orejas, le has dejado tuerto al bueno de Jhondy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas