Jump to content

Hola

miguel010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una nikon D3100 desde hace más o menos un año, entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de leer el foro ni de hacer ningún curso. Ahora estoy haciendo el curso online, ya he leído el nivel 1 y tengo que hacer las fotos.

Bueno espero aprender de todos, y poco a poco ir haciendo mejores fotos, ya que hasta la fecha van todas en automático.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Miguel!! ^_^

Yo también tengo una D3100 (de hace unos 2 meses y algo) y he hecho el primer nivel del curso. Ahora estoy esperando a que me envíen los resultados.

Si quieres empezar a aprender cosillas con el manual te recomiendo que te leas el curso de fotografía en pdf de la web llamada "thewebfoto", que es cortito y muy fácil de entender. Y luego también está genial el "Curso Trípode" que puedes encontrar en youtube, pero este son 22 capítulos.

Y además te recomiendo que pases por el subforo Réflex > D3100 para resolver dudas que puedas tener, y por el subforo Press F1 por si tienes alguna duda básica o quieres empezar a subir fotos.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web