Davizolas Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hace mucho que no posteaba en el foro, queria compartir con vosotros, agradeceria que dierais vuestar opinion Esta es un recorte con toque en las curvas y obviamente la conversion a blanco y negro, en el post que se perdio puse que estaba hecha con tamrom 17-50 pero me he dado cuenta que no, XD Muchas gracias Datos de la toma original. 1/60s, f/5.6, ISO320 Mode: M, Meter: Matrix, Flash, Auto WB Focal: 105mm, Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 12.2MP (4.288x2.848) NIKON D5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Que bonita toma, me llamó la tención por el nombre del post, mi hija se llama Lua y no es muy comun por aqui el nombre! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta, estas llegando a clave alta, ojalá hubiéramos podido ver a color y un poco menos encajonada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta, estas llegando a clave alta, ojalá hubiéramos podido ver a color y un poco menos encajonada, saludos. Pues aqui la tienes Daniel ;-) . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 me gusta mucho la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta mucho el tratamiento, pero me gustaría incluso más el encuadre original. Muy bonita igualmente la foto ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta mucho el tratamiento, pero me gustaría incluso más el encuadre original. Muy bonita igualmente la foto ;-) gandalf como toma y encuadre a mi tb pero me queria centrar en los ojos y en esa toma me acababa molestando la mano y lo que se ve de ropita de la niña, se agradecen mucho vuestros comentarios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas