Jump to content

Colectora HDR

Matias Herrera

Publicaciones recomendadas

No me convence nada el cambio de tonalidad del cielo.

Fíjate que en la parte derecha es azul y en la izquierda es mucho más cálido y oscuro. Ese pequeño detalle hace que la imagen cante a HDR por por los cuatro costados. Si es lo que buscabas bien, pero con todo el cielo azul quedaría más natural.

Otra cosa, en el cielo justo hacia el centro de la imagen veo por lo menos 4 manchurrones que afean bastante y son muy fáciles de corregir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, ¿con que cristal realizaste la toma?

Un saludo.

La foto fue hecha con un Nikon AF DX Zoom 12-24mm, la focal exacta fue a 15mm a f11.

Gracias por la pregunta y me alegra q te guste.

No me convence nada el cambio de tonalidad del cielo.

Fíjate que en la parte derecha es azul y en la izquierda es mucho más cálido y oscuro. Ese pequeño detalle hace que la imagen cante a HDR por por los cuatro costados. Si es lo que buscabas bien, pero con todo el cielo azul quedaría más natural.

Otra cosa, en el cielo justo hacia el centro de la imagen veo por lo menos 4 manchurrones que afean bastante y son muy fáciles de corregir.

Saludos.

En realidad es lo q mas me gusta de la foto, y no me molesta q se denote tanto q es un hdr ya q para eso hice las tomas, si hubiese buscado una toma mas natural hubiera expuesto al cielo y le hubiese levantado la exp al suelo, y lo de los manchones es verdad tengo q ponerme a limpiar el objetivo, me de pereza ir hasta capital federal para comprar los productos. Desde ya muchas gracias por tu critica, toda critica constructiva es bien tomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...