Matias Herrera Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bueno les dejo una foto de un lindo paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Si que esta bonito , me gustan los rayos de sol... Un bonito cielo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Herrera Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muchisimas gracias anrapu, me alegro mucho saber q te gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta la toma, ¿con que cristal realizaste la toma? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 me encanta!! Una foto digna de un mural!! salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 No me convence nada el cambio de tonalidad del cielo. Fíjate que en la parte derecha es azul y en la izquierda es mucho más cálido y oscuro. Ese pequeño detalle hace que la imagen cante a HDR por por los cuatro costados. Si es lo que buscabas bien, pero con todo el cielo azul quedaría más natural. Otra cosa, en el cielo justo hacia el centro de la imagen veo por lo menos 4 manchurrones que afean bastante y son muy fáciles de corregir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Herrera Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me gusta la toma, ¿con que cristal realizaste la toma? Un saludo. La foto fue hecha con un Nikon AF DX Zoom 12-24mm, la focal exacta fue a 15mm a f11. Gracias por la pregunta y me alegra q te guste. No me convence nada el cambio de tonalidad del cielo. Fíjate que en la parte derecha es azul y en la izquierda es mucho más cálido y oscuro. Ese pequeño detalle hace que la imagen cante a HDR por por los cuatro costados. Si es lo que buscabas bien, pero con todo el cielo azul quedaría más natural. Otra cosa, en el cielo justo hacia el centro de la imagen veo por lo menos 4 manchurrones que afean bastante y son muy fáciles de corregir. Saludos. En realidad es lo q mas me gusta de la foto, y no me molesta q se denote tanto q es un hdr ya q para eso hice las tomas, si hubiese buscado una toma mas natural hubiera expuesto al cielo y le hubiese levantado la exp al suelo, y lo de los manchones es verdad tengo q ponerme a limpiar el objetivo, me de pereza ir hasta capital federal para comprar los productos. Desde ya muchas gracias por tu critica, toda critica constructiva es bien tomada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.