Jump to content

Cayetana

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco de foco en los ojos, y un poco de espacio por la izquierda, recortando por la derecha, hay algo que asoma por la derecha

Por tratamiento me gusta, ese objetivo es una delicia, aunque creo que hay zonas en los blancos que han perdido texturas

Salvo estos elementos de la composición, me gusta cómo la has captado

Muy expresiva, a su altura, en su ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de foco en los ojos, y un poco de espacio por la izquierda, recortando por la derecha, hay algo que asoma por la derecha

Por tratamiento me gusta, ese objetivo es una delicia, aunque creo que hay zonas en los blancos que han perdido texturas

Salvo estos elementos de la composición, me gusta cómo la has captado

Muy expresiva, a su altura, en su ambiente

No te falta razón Manuel, es cierto que el foco no esta en los ojos pero creí que podría salvarla y aunque a la gente de mi familia les parece estupenda y nadie se ha dado cuenta...a ti no te podía engañar, jejeje

Respecto a la perdida de textura en blancos, supongo que te refieres al pato y al lazo, estaban muy quemados en la foto original y aunque recupere bastante se ve que con la conversión a b&w al darle un pelin de contraste se me fueron de nuevo..

Prestare mucha mas atención a estos detalles.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

No te falta razón Manuel, es cierto que el foco no esta en los ojos pero creí que podría salvarla y aunque a la gente de mi familia les parece estupenda y nadie se ha dado cuenta...a ti no te podía engañar, jejeje

Respecto a la perdida de textura en blancos, supongo que te refieres al pato y al lazo, estaban muy quemados en la foto original y aunque recupere bastante se ve que con la conversión a b&w al darle un pelin de contraste se me fueron de nuevo..

Prestare mucha mas atención a estos detalles.

Muchas gracias y un saludo

Gracias a ti, el bokeh y el tratamiento suavizan muy bien el resultado de las altas luces. Tienes ahí una fuente de inspiración

Enlace al comentario

Delicia de infancia.

Espontánea, alegre, feliz infancia.

Para guardar la imagen hasta que la protagonista de la escena cumpla muchos, muchos, muchos años.

Saludos con sonrisas.

Ojala que cuando haya cumplido muchos, muchos años, esta fotografía le recuerde lo feliz que fue su infancia, y que yo estaba allí con ella para compartirla y hacerme recordar un poquito los momentos felices de la mía.

Mil gracias por tus palabras Mª Jesus, Cayetana y yo te devolvemos el saludo también cargado de sonrisas

Enlace al comentario