Rafix Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Otra mas de mi sobrina!!! Para no abusar del subforo de retrato donde ya he subido una, dejo por aquí una mas en B&W Espero que os guste!!! Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Cayetana por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Un poco de foco en los ojos, y un poco de espacio por la izquierda, recortando por la derecha, hay algo que asoma por la derecha Por tratamiento me gusta, ese objetivo es una delicia, aunque creo que hay zonas en los blancos que han perdido texturas Salvo estos elementos de la composición, me gusta cómo la has captado Muy expresiva, a su altura, en su ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Un poco de foco en los ojos, y un poco de espacio por la izquierda, recortando por la derecha, hay algo que asoma por la derecha Por tratamiento me gusta, ese objetivo es una delicia, aunque creo que hay zonas en los blancos que han perdido texturas Salvo estos elementos de la composición, me gusta cómo la has captado Muy expresiva, a su altura, en su ambiente No te falta razón Manuel, es cierto que el foco no esta en los ojos pero creí que podría salvarla y aunque a la gente de mi familia les parece estupenda y nadie se ha dado cuenta...a ti no te podía engañar, jejeje Respecto a la perdida de textura en blancos, supongo que te refieres al pato y al lazo, estaban muy quemados en la foto original y aunque recupere bastante se ve que con la conversión a b&w al darle un pelin de contraste se me fueron de nuevo.. Prestare mucha mas atención a estos detalles. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 No te falta razón Manuel, es cierto que el foco no esta en los ojos pero creí que podría salvarla y aunque a la gente de mi familia les parece estupenda y nadie se ha dado cuenta...a ti no te podía engañar, jejeje Respecto a la perdida de textura en blancos, supongo que te refieres al pato y al lazo, estaban muy quemados en la foto original y aunque recupere bastante se ve que con la conversión a b&w al darle un pelin de contraste se me fueron de nuevo.. Prestare mucha mas atención a estos detalles. Muchas gracias y un saludo Gracias a ti, el bokeh y el tratamiento suavizan muy bien el resultado de las altas luces. Tienes ahí una fuente de inspiración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Delicia de infancia. Espontánea, alegre, feliz infancia. Para guardar la imagen hasta que la protagonista de la escena cumpla muchos, muchos, muchos años. Saludos con sonrisas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Delicia de infancia. Espontánea, alegre, feliz infancia. Para guardar la imagen hasta que la protagonista de la escena cumpla muchos, muchos, muchos años. Saludos con sonrisas. Ojala que cuando haya cumplido muchos, muchos años, esta fotografía le recuerde lo feliz que fue su infancia, y que yo estaba allí con ella para compartirla y hacerme recordar un poquito los momentos felices de la mía. Mil gracias por tus palabras Mª Jesus, Cayetana y yo te devolvemos el saludo también cargado de sonrisas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas