alexitoD3100 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Y llega la Legión al puerto de Málaga, de nuevo Jueves Santo... Desembarco Legionarios por cucharilla45, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buen virado y gran captura para conseguir la definición. Indica los datos cuando puedas. Algo encanjonado el barco, sobre todo por la derecha, parece que aparecen elementos que impedían una mejor captura. Me gusta el grano en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Magnífica escala de grises tanto el barco como el cielo, coincido en que está algoajustado por la dcha. (sus razones habrá) y añadir que me sobra el viñeteo de las esquinas superiores (para mi gusto particular el viñeteo resulta artificioso en muchos casos), sobre todo el de la dcha. Muy bonita foto que seguro gana viéndola en mayor tamaño ya que se apreciaría mejor la formación de soldados a popa. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas