alfdom Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Una en revisión y la otra pendiente de entrega,mientras tanto...trasteando en este interesante foro. Prueba de subir fotografías. Es una pena,no puedo subirla en mejor calidad. Editado 17 de Abril de 2012 por alfdom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 No se ve nada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 acabo de echar un vistazo a tu pagina y me he tenido que retirar la baba, vaya caña de fotos, enhorabuena por tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 acabo de echar un vistazo a tu pagina y me he tenido que retirar la baba, vaya caña de fotos, enhorabuena por tu trabajo. Un saludo Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muchas gracias compañero,con todo lo que me gusta ver fotografías,hecho en falta vuestros enlaces directos para ver vuestro trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 acabo de echar un vistazo a tu pagina y me he tenido que retirar la baba, vaya caña de fotos, enhorabuena por tu trabajo. Un saludo Pienso lo mismo. Aquí estoy, boquiabierta. Preciosas tus imágenes en B/N. Qué gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pienso lo mismo. Aquí estoy, boquiabierta. Preciosas tus imágenes en B/N. Qué gusto. Muchas gracias por tus amables palabras,todos aprendemos de todos,así es la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola alfdom! Me parece muy buena tu fotografía y coincido con los compañeros en que tienes una ¡¡buenísima galería!! (pero buena buena xD) Lo único que cambiaría es que pusieses las fotografías algo más grandes aquí en el foro, para poder verlas mejor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola alfdom! Me parece muy buena tu fotografía y coincido con los compañeros en que tienes una ¡¡buenísima galería!! (pero buena buena xD) Lo único que cambiaría es que pusieses las fotografías algo más grandes aquí en el foro, para poder verlas mejor Un saludo! Muchas gracias,con gusto lo haría...pero no me dejan,soy muy nuevo en este foro y no tengo mucha mano,de todas las formas aun no me han entregado el cuerpo Nikon,si ls objetivos,en cuanto este completo,seguro que ontrolo mas esto y podremos compartir con mas calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Muy bueno tu trabajo. Las que más me gustan son las de personas. Resaltas perfectamente los rasgos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Veo muy pequeña la foto ¿Cómo habéis llegado a la página? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 También he visitado tu página y me ha salido un Ohhhhhh! muy grande. Un saludo; Veo muy pequeña la foto ¿Cómo habéis llegado a la página? Mediante el enlace que figura en la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 También he visitado tu página y me ha salido un Ohhhhhh! muy grande. Un saludo; Mediante el enlace que figura en la firma. ¡Ah! En el perfil… Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muchas gracias amig@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas