GuT Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola a tod@s, después de visitar tantas veces este foro y después de adquirir mi Nikon D3100, me presento a esta gran comunidad. Me llamo David y tengo 24 años y aunque siempre me ha encantado el mundo de la fotografía, ésta es mi primera cámara en condiciones. También dedico mis horas libres a montaje y edición de videos, eso sí, como aficionado. Me gusta mucho el mundo del motor y la naturaleza, así que la mayoría de mis fotos tratarán sobre ello! Espero compartir con vosotros unos cuántos buenos momentos y aprender, que la mayoría sois unos auténticos monstruos con vuestras cámaras y yo apenas tengo idea! Un saludo desde León! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido al foro tocayo, seguro encontraras mucho para aprender y enseñar aqui, date un buen clavado en los foros y ya veras que es adictivo jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola GuT, bienvenido al foro. Yo también tengo la D3100 y cada día más contento. Te recomiendo que te pases por la sección específica de este modelo de máquina http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=84 para que encuentres información más concreta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muchas gracias por la info, veo que tengo mucho que aprender de la D3100!! A ver si llega el fin de semana para salir por ahí a probar todo lo que me vais enseñando...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bienvenido al foro David!! Cuando tengas fotos te aconsejo que las empieces a colgar en el apartado "Principiantes" que encontrarás dentro del subforo llamado Press F1 y por allí seguro que muchos compañeros te las podrán comentar para ayudarte y aconsejarte. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Vale! Aunque mis fotos por ahora no tienen nada de especial...pero supongo que recibiendo críticas y consejos se aprende más que de ninguna otra forma!jejej Veo que también tienes la D3100. Qué tal te va con el objetivo 55-200? Yo estaba pensando en adquirir uno así, aunque igual es algo pronto...bueno, muchas gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Como objetivo del kit, junto con el 18-55mm yo creo que está muy bien ya que te cubre bastante, lo que pasa que igual es más cómodo tener uno que sea 18-200mm o así. Igualmente creo que del rango del 55-200mm hay otro tipo que son de mejor calidad pero la verdad es que yo no tengo ni idea (ya que soy novatilla) e igual te estoy diciendo tonterías jajaja. Así que lo mejor es que preguntes tus dudas en el subforo llamado "ópticas", que seguro que por allí te pueden orientar mejor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Es que mi cámara venía sólo con el 18-55 y se me queda bastante corto...he estado mirando y hablan muy bien del Nikkor 70-300 AF-S VR, pero puf se me sale de presupuesto jejej por eso te preguntaba a ver qué tal el 55-200. Al final me gasto más en objetivos que en la cámara!! Muchas gracias por la respuesta!!!!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas