Jump to content

Marta

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Divertida sesión la de esta misma tarde con Marta Mice, y si, ya se que no se deben hacer retratos con angulares, pero es que no puedo evitarlo!!

Espero que os guste!!!

Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

6945960358_7351cc229d_c.jpg

Marta Mice por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante. Me gusta mucho.

A ver si lo puedo imitar y hacer que mi esposa de 1,5 metros parezca de 1,8m...hahahh. Lo unico que yo cambiaria es un recorte por debajo, pero son gustos personales. (edito). En realidad, eso que comente ni siquiera tiene importancia. No me hagas caso.

Muy buen trabajo.

Editado por Shompy
Enlace al comentario

Muy interesante. Me gusta mucho. A ver si lo puedo imitar y hacer que mi esposa de 1,5 metros parezca de 1,8m...hahahh. Lo unico que yo cambiaria es un recorte por debajo, pero son gustos personales. (edito). En realidad, eso que comente ni siquiera tiene importancia. No me hagas caso. Muy buen trabajo.

Jejeje, bueno supongo que en este caso es que la modelo es tremendamente alta y subida a los tacones que llevaba ya ni te cuento, pero no dejes de intentarlo a veces los resultados son sorprendentes y quien no tiene una focal 18 aunque sea de un objetivo de kit para probarlo!!! Los resultados a veces son sorprendentes!!!

Un saludo

Que difícil se me hace esta foto. Que numero de calzado usa? En serio es curiosa y divertida pero que no la cuelgue en el salón.

Justamente por eso, porque resultaba muy divertida, fueron las ultimas fotos de la sesión y una vez que hemos terminado cuando uno ya esta mas relajado y ya ha surgido algo de confianza siempre aprovecho para hacer cosillas así...no siempre sale, pero por probar!!

En el salón no, porque?? Solo seria cuestión de buscar un marco adecuado, bastante alto, jejeje

A mi me gusta,un punto de vista diferente a lo que se está acostumbrado. Original

Muchas gracias!!

Un saludos

Me gusta, muy fresco y original.

Gracias Chope!!!

Un saludo

a mi me encanta.. ;) original, con un buen resultado, punto de vista diferente y con muy buena calidad. Excelente Rafa, :1ok:

Gracias Jayma!!! En breve subiré alguna mas de la sesión y espero que te gusten tanto como esta :rolleyes:

Un abrazo

Bueno, eso no es del todo cierto. Tal vez no se sepa como utilizarlos, reconozco que hay que ser hábil, pero ya sabes que la práctica.... De tu toma los más destacable es la prespectiva, muy bien ejecutada, aunque dejastes de lado la corrección geométrica, que no es muy acusada (aceptable diría yo). Otro elemento que destaco es la composición cromática, que es acertada y agradable, fondo neutro y colores complementarios :1ok: Un elemento que sí podría haber quedado algo mejor ( es sólo una percepción personal) es la transición del viñeteado, para mi gusto muy pronunciado. Felicidades por el trabajo.

Me gustan los viñeteados, no solo los cerrados sino también los abiertos creo que cumplen su función mejor que otros muchos recursos que se emplean mucho mas complicados, y por esto mismo creo que a veces abuso de ellos y creo que tengo que empezar a aplicarlos una vez convertida la foto al tamaño final de la imagen ya que al reducir la fotografía en muchos casos la transición de estos hace que sea mas brusca como puede ser aquí el caso.

Gracias por tu comentario Demiguel te agradezco muchísimo que te hayas pasado por aquí!!

Un saludo

Enlace al comentario