Shadowblade Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Aquí os dejo mi primera foto utilizando esta técnica tan chula... Espero que os guste!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Por favor, algún tipo de critica???. Siempre son buenas para mejorar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nage Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues yo no soy muy bueno con el tema de editar, pero, a nivel personal, me gusta como queda solo que se nota demasiado el corte, pero me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 No he visto muchas fotos con esta técnica ya que no me llama especialmente la atención, se supone que el tema es crear apariencia de maqueta.... y yo creo que en esta lo has conseguido muy bien por lo que a mi me gusta! jajaja si es cierto que el recorte se nota pero bueno, el efecto ya te digo que desde mi punto de vista está logrado. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muchas gracias nage y mike87 por vuestaras críticas, de veras que se agradecen. Es mi primer tilt shift, intentaré mejorar e los siguientes... Un saludo!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Claro... siendo el primero esta mas que bien. Yo tambien hice uno, el primero, y ni me dio para subirlo... Asi que bien por vos. Elegiste una foto curiosa para hacerlo. Pero esta bien conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muchas gracias Shompy por tu opinión. La foto es una vista desde un mirador, y me pareció propicia para el efecto, ya que este efecto en árboles como en trenes, aviones, coches... queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola: En general me gusta como te ha quedado. Lo único que intentaria mejorar es la transición del desenfoque, que va de la zona nítida a la zona desenfocada. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No esta mal. Pero se nota bastante el corte del desenfoque, ademas gana mucho mas el efecto si desenfocas por delante y por detras dejando solo enfocado en el centro. Aqui teneis unas de mis primeras pruebas con este efecto. http://m.flickr.com/#/photos/44185501@N02/6215041541/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.