echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Tres masías en Capsec, tres vecindades, La Canova, El Serrat y el Mas Aulet. Nikon D700 f 7.1 s 1/320 df 38 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Si que me gusta esta imagen...está muy bién compuesta con esos tres planos: casa, montañas y cielos.....y además a cada zona le has dado su gama de grises para que destaquen las tres...el cielo es una pasada........a mi entender un gran trabajo Enhorabuena Saludos Editado 20 de Abril de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola echassi, pues yo personalmente creo que el cielo se come las masias recortando a ras de la ultima montaña las masias adquieren mas protagonismo, si es esto lo que se quiere conseguir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Yo creo que todos los elementos (árbol, masías, montañas forestadas y cielo) están muy bien integrados en la toma. Perfecta comunión entre las viviendas y la naturaleza, incluidas las amenazas climatológicas... Transmite paz natural. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Bueno, que sensación de integración, de las construcciones en su habitat, del hombre en la naturaleza... y todo ello en la composición de tu foto. Además, un B&N que no hace echar de menos el color para nada. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Si que me gusta esta imagen...está muy bién compuesta con esos tres planos: casa, montañas y cielos.....y además a cada zona le has dado su gama de grises para que destaquen las tres...el cielo es una pasada........a mi entender un gran trabajo Enhorabuena Saludos Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola echassi, pues yo personalmente creo que el cielo se come las masias recortando a ras de la ultima montaña las masias adquieren mas protagonismo, si es esto lo que se quiere conseguir. un saludo Gracias por los comentarios, entieno perfectamente tu planteamiento y ese sería otra posibilidad interesante, pero en estec aso me interesaba mostrar además de las 3 másias, la ubicación y el entorno en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Yo creo que todos los elementos (árbol, masías, montañas forestadas y cielo) están muy bien integrados en la toma. Perfecta comunión entre las viviendas y la naturaleza, incluidas las amenazas climatológicas... Transmite paz natural. Un saludo! Hola y gracias por pasar y comentar, efectivamente tal como lo expresas es como lo he querido mostrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bueno, que sensación de integración, de las construcciones en su habitat, del hombre en la naturaleza... y todo ello en la composición de tu foto. Además, un B&N que no hace echar de menos el color para nada. Muy buena. Un saludo. Gracias compañero,construcciones antiguas en un entorno natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Sorprende la riqueza tonal conseguida, y el nivel de detalles. Un bello paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Sorprende la riqueza tonal conseguida, y el nivel de detalles. Un bello paisaje. Gracias Manuel, es un paisaje que frecuento y que cada vez me gusta más, cuando voy no puedo dejar de hacer fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 me gusta ese arte que tienes para lograr esos grises tan vivos.Preciosa,no necesita color.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 me gusta ese arte que tienes para lograr esos grises tan vivos.Preciosa,no necesita color.Un saludo Gracias por tus amables palabras, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Una imagen muy nítida, con una buena escala de grises. Se aprecian muchos detalles en los árboles, el paisaje es precioso. Siendo muy quisquilloso, quizá puedes probar a cortar ligeramente por la izquierda las ramitas. Excelente imagen ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Una imagen muy nítida, con una buena escala de grises. Se aprecian muchos detalles en los árboles, el paisaje es precioso. Siendo muy quisquilloso, quizá puedes probar a cortar ligeramente por la izquierda las ramitas. Excelente imagen ;-) Gracias por los comentarios, lo de las ramas a mi no me molesta pero como sugerencia para pulir un poco más la imagen no la veo mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola echassi, no sé pero un corte por arriba igual...Buenas texturas y nitidez veo. Buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Si,yo cortaria o clonaria esas ramitas...me gusta mucho la compo y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas