Jump to content

Tres en raya

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si que me gusta esta imagen...está muy bién compuesta con esos tres planos: casa, montañas y cielos.....y además a cada zona le has dado su gama de grises para que destaquen las tres...el cielo es una pasada........a mi entender un gran trabajo

Enhorabuena

Saludos

Editado por anrapu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me gusta esta imagen...está muy bién compuesta con esos tres planos: casa, montañas y cielos.....y además a cada zona le has dado su gama de grises para que destaquen las tres...el cielo es una pasada........a mi entender un gran trabajo

Enhorabuena

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, pues yo personalmente creo que el cielo se come las masias recortando a ras de la ultima montaña las masias adquieren mas protagonismo, si es esto lo que se quiere conseguir. un saludo

Gracias por los comentarios, entieno perfectamente tu planteamiento y ese sería otra posibilidad interesante, pero en estec aso me interesaba mostrar además de las 3 másias, la ubicación y el entorno en todos los sentidos. Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que todos los elementos (árbol, masías, montañas forestadas y cielo) están muy bien integrados en la toma. Perfecta comunión entre las viviendas y la naturaleza, incluidas las amenazas climatológicas... Transmite paz natural.

Un saludo!

Hola y gracias por pasar y comentar, efectivamente tal como lo expresas es como lo he querido mostrar. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, que sensación de integración, de las construcciones en su habitat, del hombre en la naturaleza... y todo ello en la composición de tu foto. Además, un B&N que no hace echar de menos el color para nada. Muy buena. Un saludo.

Gracias compañero,construcciones antiguas en un entorno natural. Saludos.

Enlace al comentario

Sorprende la riqueza tonal conseguida, y el nivel de detalles. Un bello paisaje.

Gracias Manuel, es un paisaje que frecuento y que cada vez me gusta más, cuando voy no puedo dejar de hacer fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen muy nítida, con una buena escala de grises. Se aprecian muchos detalles en los árboles, el paisaje es precioso. Siendo muy quisquilloso, quizá puedes probar a cortar ligeramente por la izquierda las ramitas.

Excelente imagen ;-)

Gracias por los comentarios, lo de las ramas a mi no me molesta pero como sugerencia para pulir un poco más la imagen no la veo mal. Saludos.

Enlace al comentario