Neumann Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola me presento. Me llamo Ricardo y soy de chile. Soy Ing en computacion, tengo 25 años, me gusta leer y escuchar musica, ademas de perder el tiempo comentando sobre el inmortalidad del ser y cosas varias. Les cuento que encontre la fotografia de casualidad y me facino... y hace poco me compre mi primera reflex (mi humilde Nikon D5100). Espero que me puedan ayudar a mejorar (no sé mucho la verdad) y encontrar personas que compartan mi gusto por la fotografia. Disculpandose por la ortografia (Jajaja) Me despido Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido Neuman a Nikonistas,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia. Te recomiendo que te pases por el subforo de la D5100,allí encontrarás muchísimos consejos sobre tu nueva cámara . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Ricardo!! Como te comenta el compañero, puedes pasarte por el subforo Réflex > D5100 donde seguro encontrarás mucha información de tu interés. Y si tienes dudas básicas o quieres empezar a colgar fotos te recomiendo que pases por el subforo Press F1. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Saludos desde España de un d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neumann Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Gracias por sus saludos, me dare una vuelta por foro de la D5100 Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas