mindango Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Mosca con "carga": mamamosca por mindango, en Flickr Nikon D50 + fuelle macro+ nikkor 85 AIS f2 Iso 200 f8 V 1/400 Aqui un recorte donde se aprecia mejor la carga : huevos por mindango, en Flickr El foco se me ha ido al "culo" ,pero es que es terrible enfocar con el fuelle este. Editado 22 de Abril de 2012 por mindango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Mejor el recorte, por su mayor aproximación. Los blancos algo quemados y el foco mas en el la parte trasera, que en los ojos. Ese sensor necesita una limpieza, compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 ooh, tiene las alas rotas.... me gusta el recorte que le has dado, buena nitidez en la parte trasera, lástima que no tenga foco en la delantera. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola Mindango, pobretica tienes las alas pa el arrastre , la segunda mejor por la aproximación, buen detalle de la carga que lleva, luz durilla y como comentas el foco se fue hacia atrás , poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 El momento captado muy bueno, curioso de verdad.Lo demás te lo han comentado ya los compañeros. Por cierto que son? Huevos o parasitos? A ver que nos cuentan los bicheros expertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Mejor el recorte, por su mayor aproximación. Los blancos algo quemados y el foco mas en el la parte trasera, que en los ojos. Ese sensor necesita una limpieza, compañero. Saludos. Gotzon. Gracias Gotzon,el sensor está liquidao ,y eso que he estado clonando algunas motas de polvo pero ya son muchas. La he subido más bien por el tema de los huevos que llevaba de carga,me ha ´llamado la atención. Apunte tomado. ooh, tiene las alas rotas.... me gusta el recorte que le has dado, buena nitidez en la parte trasera, lástima que no tenga foco en la delantera. Buen aporte Un saludo Geno Si ,ya me temblaba la mano ,en que me veo de enfocar correctamente con el fuelle. Las rotas puede ser porque estaba en una zona de zarzas y bastantes hierbas altas. Gracias por pasar Geno. Hola Mindango, pobretica tienes las alas pa el arrastre , la segunda mejor por la aproximación, buen detalle de la carga que lleva, luz durilla y como comentas el foco se fue hacia atrás , poco a poco. Un saludo Tomas Hola Tomás , la verdad es que da lástima verla . Hoy he desarrollado una especie de sexto sentido: ya empiezo a sentir los bichos . ,. Gracias por el apunte,seguiremos intentándolo. El momento captado muy bueno, curioso de verdad.Lo demás te lo han comentado ya los compañeros. Por cierto que son? Huevos o parasitos? A ver que nos cuentan los bicheros expertos. Saludos. Pués no lo se, supongo que huevos ,yo no lo habia visto hasta ahora, A ver si aqui salimos de dudas: huevosmosca por mindango, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas