Yorsuha Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Untitled por Yorsuha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola María, el elemento principal no ha quedado bien definido, lo has cortado un poco y su nitidez no es la mejor. Se ven los bordes del recipiente y ello no me parece atractivo. No merecía pasar sin ningún comentario, experimentas y ello me gusta. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola María, el elemento principal no ha quedado bien definido, lo has cortado un poco y su nitidez no es la mejor. Se ven los bordes del recipiente y ello no me parece atractivo. No merecía pasar sin ningún comentario, experimentas y ello me gusta. Saludos. Gotzon. Muchas gracias. Experimento y todo consejo me puede ser útil. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas