senshey Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Me gustaria que me dierais vuestra opinion asi como los "fallos" que podais ver para poder mejorar. Editado 23 de Abril de 2012 por senshey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Imposible ver la fotografia a ese tamaño. Vuelve a subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senshey Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Imposible ver la fotografia a ese tamaño. Vuelve a subirla. esque no me deja me dice que es demasiado grande, pero voy a volver a intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senshey Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Nada, no tengo manera de poder subir la fotografia, me da error, me ocupa 5,47MB, podriais decirme como podria subirla sin tener que bajarle la resolucion tanto como para que se pueda apreciar la fotografia?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senshey Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Editado 23 de Abril de 2012 por senshey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senshey Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) bueno creo que esta se ve algo mejor... Editado 23 de Abril de 2012 por senshey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Imposible ver la fotografia a ese tamaño. Vuelve a subirla. Hola Senshey. El retrato parece chulo. Como dice Andrés, es mejor que la subas mayor. Te dejo este enlace que te vendrá bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Creo que a 800 la veríamos "de lujo" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senshey Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muchas gracias Locomalo, me miro el enlace ahora mismo haber que puedo hacer XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senshey Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Vamos allá, haber que tal ahora.. fallera por senshey, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas