Jump to content

Clown


ToniCat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

te soy sincero??? llevaba tiempo sin ver algo tan malo en el foro.

 

zonas quemadas e intentadas reparar con un procesado que quita toda naturalidad , la composicion y encuadre no la veo, cuesta mucho buscar algo bueno y comentar positivamente, lo siento,

 

seguro que a alguien le gusta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ToniCat, antes de comentar quiero preguntarte: ¿Qué buscabas a la hora de hacer esta toma?

 

A mí la fotografía me transmite, lo cual es bueno, por que las fotografías malas son las que te dejan indiferente cuando las ves. En esta toma no hay belleza por ninguna parte, ni en el procesado, ni en la composición, ni en la "temática" ni en la expresión de la retratada (que no digo en la retratada, ni mucho menos).

 

Para serte sincero, a mí me transmite miedo, angustia y desasosiego. Lo cual no es bueno ni malo, depende de lo que hayas querido buscar. Por eso te pregunto, y ya según lo que hayas querido plasmar en la toma te ayudaremos los compañeros a corregir una cosa u otra. Si nos dices que era un "beauty" te colgamos directamente. ¡Muajajajajajaja!

 

Es broma, compañero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te soy sincero??? llevaba tiempo sin ver algo tan malo en el foro.

 

zonas quemadas e intentadas reparar con un procesado que quita toda naturalidad , la composicion y encuadre no la veo, cuesta mucho buscar algo bueno y comentar positivamente, lo siento,

 

seguro que a alguien le gusta. un saludo

 

Jo'er Jayma, tu si que "quemas"... (perdón por haber ofendido al foro, o a parte de él)... en la foto no hay ninguna zona quemada y respecto a lo otro que comentas gracias por comentar. De todas formas no lo sientas, la crítica es dura pero ya están bien las collejas a los aficionados que intentamos hacer, de vez en cuando, alguna cosa diferente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ToniCat, antes de comentar quiero preguntarte: ¿Qué buscabas a la hora de hacer esta toma?

 

A mí la fotografía me transmite, lo cual es bueno, por que las fotografías malas son las que te dejan indiferente cuando las ves. En esta toma no hay belleza por ninguna parte, ni en el procesado, ni en la composición, ni en la "temática" ni en la expresión de la retratada (que no digo en la retratada, ni mucho menos).

 

Para serte sincero, a mí me transmite miedo, angustia y desasosiego. Lo cual no es bueno ni malo, depende de lo que hayas querido buscar. Por eso te pregunto, y ya según lo que hayas querido plasmar en la toma te ayudaremos los compañeros a corregir una cosa u otra. Si nos dices que era un "beauty" te colgamos directamente. ¡Muajajajajajaja!

 

Es broma, compañero. Un saludo.

 

la verdad es que no quería transmitir ni miedo, ni angustia, ni desasosiego (allá cada uno con su clownfobia), pero si crear o transmitir algo que no se muy bien como llamar, pero que a lo mejor se entiende si digo "dilema estético". De todas formas si la composición y el procesado no son adecuados, evidentemente no vale la pena entrar en cual era el "fondo" de la fotografía.

Gracias por pasar y comentar

 

U saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni se que sienta mal, como a mi muchas veces me pegaban muchas collejas y me sigen pegando,

 

sobre lo que digo que quemados, si te fijas alrededor de la boca, se ve o una zona sobreexpuesta alrededor que quiza no sea sobreexposicion pero con el procesado y ese color posiblemente lo parece o ayuda a que se vea asi. los ojos son nada naturales y encima de los ojos vemos como una raya que sera pintada con maquillaje pero da una sensacion rara.

 

Toni, siento que te haya molestado mi comentario y te entiendo, hacer inventos es lo mejor que podemos hacer, pero nos arriesgamos que los demas nos pongan a parir, a mi hace tiempo me pasaba igual y me daban candela y gracias a esa candela fuí espabilando, aunque siempre cuando subas algo piensa en la calidad. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te soy sincero??? llevaba tiempo sin ver algo tan malo en el foro.

 

zonas quemadas e intentadas reparar con un procesado que quita toda naturalidad , la composicion y encuadre no la veo, cuesta mucho buscar algo bueno y comentar positivamente, lo siento,

 

seguro que a alguien le gusta. un saludo

 

no seas gato que vos empezaste desde abajo tambien, aca nadie sale sabiendo, hay que ser humilde y ayudar a los que quieren aprender pero no denigrar al que no sabe y esta aprendiendo.

falta de etica y moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas gato que vos empezaste desde abajo tambien, aca nadie sale sabiendo, hay que ser humilde y ayudar a los que quieren aprender pero no denigrar al que no sabe y esta aprendiendo.

falta de etica y moral.

 

Yo creo Don Huevo que jayma le esta siendo sincero. No le esta faltando el respeto. En ningun momento le dijo "Sos horrible, dedicate a otra cosa".

Mas bien, y eso lo entendi yo desde que lei su primer mensaje, esta criticando lo que desde su vista, le parece que esta mal.

El comentario "llevaba tiempo sin ver algo tan malo...." es un comentario sincero. Podria haberlo dicho con otras palabras que hubiera sido igual. Es su opinion. Es valido y debatible. No se por que pensas que es ofensivo, y tampoco entiendo que tiene q ver la etica o la moral...

 

En fin. A mi me llama la atencion la foto... No me gusta ni un poco el procesado... Y tampoco ayuda mucho el maquillaje de la modelo. Me gustaria ver mas colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada quisiera que hubiera alguna polémica por aquí. No me ofendió el comentario, ni creo que hubiera ánimo de ofender... aunque evidentemente "duele", y lo justo, cuando lees que una foto tuya es mala. Pero como dice Jayma para aprender y mejorar es necesario escucharlo algunas veces.

 

Os dejo la foto original tal y como salió. Solo he corregido los ojos rojos y con los ajustes "de serie" de ACR. A mi me pareció una foto que tenía algo, aunque no sabía muy bien qué, y por eso me puse a trastearla...

 

7116244349_8bf8c5fed1_b.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...