ToniCat Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 60 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Como podeis ver con mucho procesado... pero me ha gustado el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 felicitaciones, me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 felicitaciones, me gusta la composición Gracias pasar y dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 te soy sincero??? llevaba tiempo sin ver algo tan malo en el foro. zonas quemadas e intentadas reparar con un procesado que quita toda naturalidad , la composicion y encuadre no la veo, cuesta mucho buscar algo bueno y comentar positivamente, lo siento, seguro que a alguien le gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 ToniCat, antes de comentar quiero preguntarte: ¿Qué buscabas a la hora de hacer esta toma? A mí la fotografía me transmite, lo cual es bueno, por que las fotografías malas son las que te dejan indiferente cuando las ves. En esta toma no hay belleza por ninguna parte, ni en el procesado, ni en la composición, ni en la "temática" ni en la expresión de la retratada (que no digo en la retratada, ni mucho menos). Para serte sincero, a mí me transmite miedo, angustia y desasosiego. Lo cual no es bueno ni malo, depende de lo que hayas querido buscar. Por eso te pregunto, y ya según lo que hayas querido plasmar en la toma te ayudaremos los compañeros a corregir una cosa u otra. Si nos dices que era un "beauty" te colgamos directamente. ¡Muajajajajajaja! Es broma, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 te soy sincero??? llevaba tiempo sin ver algo tan malo en el foro. zonas quemadas e intentadas reparar con un procesado que quita toda naturalidad , la composicion y encuadre no la veo, cuesta mucho buscar algo bueno y comentar positivamente, lo siento, seguro que a alguien le gusta. un saludo Jo'er Jayma, tu si que "quemas"... (perdón por haber ofendido al foro, o a parte de él)... en la foto no hay ninguna zona quemada y respecto a lo otro que comentas gracias por comentar. De todas formas no lo sientas, la crítica es dura pero ya están bien las collejas a los aficionados que intentamos hacer, de vez en cuando, alguna cosa diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 ToniCat, antes de comentar quiero preguntarte: ¿Qué buscabas a la hora de hacer esta toma? A mí la fotografía me transmite, lo cual es bueno, por que las fotografías malas son las que te dejan indiferente cuando las ves. En esta toma no hay belleza por ninguna parte, ni en el procesado, ni en la composición, ni en la "temática" ni en la expresión de la retratada (que no digo en la retratada, ni mucho menos). Para serte sincero, a mí me transmite miedo, angustia y desasosiego. Lo cual no es bueno ni malo, depende de lo que hayas querido buscar. Por eso te pregunto, y ya según lo que hayas querido plasmar en la toma te ayudaremos los compañeros a corregir una cosa u otra. Si nos dices que era un "beauty" te colgamos directamente. ¡Muajajajajajaja! Es broma, compañero. Un saludo. la verdad es que no quería transmitir ni miedo, ni angustia, ni desasosiego (allá cada uno con su clownfobia), pero si crear o transmitir algo que no se muy bien como llamar, pero que a lo mejor se entiende si digo "dilema estético". De todas formas si la composición y el procesado no son adecuados, evidentemente no vale la pena entrar en cual era el "fondo" de la fotografía. Gracias por pasar y comentar U saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Toni se que sienta mal, como a mi muchas veces me pegaban muchas collejas y me sigen pegando, sobre lo que digo que quemados, si te fijas alrededor de la boca, se ve o una zona sobreexpuesta alrededor que quiza no sea sobreexposicion pero con el procesado y ese color posiblemente lo parece o ayuda a que se vea asi. los ojos son nada naturales y encima de los ojos vemos como una raya que sera pintada con maquillaje pero da una sensacion rara. Toni, siento que te haya molestado mi comentario y te entiendo, hacer inventos es lo mejor que podemos hacer, pero nos arriesgamos que los demas nos pongan a parir, a mi hace tiempo me pasaba igual y me daban candela y gracias a esa candela fuí espabilando, aunque siempre cuando subas algo piensa en la calidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Huevo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 te soy sincero??? llevaba tiempo sin ver algo tan malo en el foro. zonas quemadas e intentadas reparar con un procesado que quita toda naturalidad , la composicion y encuadre no la veo, cuesta mucho buscar algo bueno y comentar positivamente, lo siento, seguro que a alguien le gusta. un saludo no seas gato que vos empezaste desde abajo tambien, aca nadie sale sabiendo, hay que ser humilde y ayudar a los que quieren aprender pero no denigrar al que no sabe y esta aprendiendo. falta de etica y moral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 no seas gato que vos empezaste desde abajo tambien, aca nadie sale sabiendo, hay que ser humilde y ayudar a los que quieren aprender pero no denigrar al que no sabe y esta aprendiendo. falta de etica y moral. Yo creo Don Huevo que jayma le esta siendo sincero. No le esta faltando el respeto. En ningun momento le dijo "Sos horrible, dedicate a otra cosa". Mas bien, y eso lo entendi yo desde que lei su primer mensaje, esta criticando lo que desde su vista, le parece que esta mal. El comentario "llevaba tiempo sin ver algo tan malo...." es un comentario sincero. Podria haberlo dicho con otras palabras que hubiera sido igual. Es su opinion. Es valido y debatible. No se por que pensas que es ofensivo, y tampoco entiendo que tiene q ver la etica o la moral... En fin. A mi me llama la atencion la foto... No me gusta ni un poco el procesado... Y tampoco ayuda mucho el maquillaje de la modelo. Me gustaria ver mas colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Para nada quisiera que hubiera alguna polémica por aquí. No me ofendió el comentario, ni creo que hubiera ánimo de ofender... aunque evidentemente "duele", y lo justo, cuando lees que una foto tuya es mala. Pero como dice Jayma para aprender y mejorar es necesario escucharlo algunas veces. Os dejo la foto original tal y como salió. Solo he corregido los ojos rojos y con los ajustes "de serie" de ACR. A mi me pareció una foto que tenía algo, aunque no sabía muy bien qué, y por eso me puse a trastearla... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Y si, me gusta mas asi... Que se vea algo mas en el fondo, aunque este desenfocado. Le da un poco mas de sabor... En el procesado lo habias dejado como "insipido"... Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Un ByN y mucho recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Recortaría a cuadro y quizá, solo quizá saturaría un poco para que los colores vivos me hagan clavarme, es una toma complicada para ver y criticar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas