makolvi Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Ole¡¡Ole¡¡Ole.excelente pintura maestro...di me donde las vendes que quiero comprar una.salu2compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Pues eso, una foto cedida por Quique2 y pintada al Oleo. espero os guste. Saludos. Hola La verdad es que me he quedado impresionado con tu trabajo, realmente fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Ole¡¡Ole¡¡Ole.excelente pintura maestro...di me donde las vendes que quiero comprar una.salu2compañero No lo digas de broma eh! estoy pensando en vender algunas o hacer los calendarios del año 2009 con algunas fotos que tengo pintadas. pero es que soy muy vago jejeje. Saludos campeón, un abrazo chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 HolaLa verdad es que me he quedado impresionado con tu trabajo, realmente fantastica Me alegra que te guste, yo disfruto haciéndolas, y esperando que disfrutéis de la visita, Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas