Jump to content

Candela

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente veo demasiados detalles en el fondo y demasiado en foco. La luz plana (supongo flash en la cámara) y sin interés, la planta está también en foco y con luz del flash, resta interés a la modelo. La pose me gusta y la expresión/mirada de ella también me gusta.

Personalmente quitaría elementos del fondo e intentaría buscar una forma de obtener luz algo más lateral, bien con un flash remoto o cerca de alguna ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

hola Azure

Me gusta la pose de la modelo y su mirada, me transmite fuerza

Pero veo la foto un poco sobreexpuesta, sobretodo en la zona inferior, por debajo del brazo, en la falda de la chica

Con todo el arsenal de objetivos que tienes, no podias haber usado un f/ mas abierto y haber creado un bokeh para disimular ese fondo tan cargado ??

Habrias conseguido que la foto no se viera tan cargada y a la vez resaltar mas a la modelo??

Disparaste el flash directo o rebotado al techo ??

Yo la hubiera recortado por la izquierda, quitando la planta, y la hubiera hecho en formato vertical, quizas asi tuviera otro enfoque

O quizas podrias probar a poner el sillon delante de la planta, con la ventana detras, quedaria diferente

La tienes en color??

Supongo que en color aun se vera mas recargada que en BN

En fin, buena pose, buena expresion pero con algunos detalles mejorables

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web