azure Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Posando tranquilamente... Cámara Nikon D200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Fired, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Personalmente veo demasiados detalles en el fondo y demasiado en foco. La luz plana (supongo flash en la cámara) y sin interés, la planta está también en foco y con luz del flash, resta interés a la modelo. La pose me gusta y la expresión/mirada de ella también me gusta. Personalmente quitaría elementos del fondo e intentaría buscar una forma de obtener luz algo más lateral, bien con un flash remoto o cerca de alguna ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias por pasar y darme tu opinión, que tendré muy en cuenta, pues, además de ser certera en casi todo, he visto retratos tuyos y evidentemente sabes de lo que hablas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 hola Azure Me gusta la pose de la modelo y su mirada, me transmite fuerza Pero veo la foto un poco sobreexpuesta, sobretodo en la zona inferior, por debajo del brazo, en la falda de la chica Con todo el arsenal de objetivos que tienes, no podias haber usado un f/ mas abierto y haber creado un bokeh para disimular ese fondo tan cargado ?? Habrias conseguido que la foto no se viera tan cargada y a la vez resaltar mas a la modelo?? Disparaste el flash directo o rebotado al techo ?? Yo la hubiera recortado por la izquierda, quitando la planta, y la hubiera hecho en formato vertical, quizas asi tuviera otro enfoque O quizas podrias probar a poner el sillon delante de la planta, con la ventana detras, quedaria diferente La tienes en color?? Supongo que en color aun se vera mas recargada que en BN En fin, buena pose, buena expresion pero con algunos detalles mejorables Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas