Dvilmo2 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Una vez más os dejo una de mis ultimas fotografías realizadas. El susto por Dvilmo2, en Flickr Exif: Iso 125 f/ 13 1/125s 50mm Espero les guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 hola Dvilmo2 Creo que el titulo no encaja con la foto Para susto no me cuadra la expresion de la boca, mas bien parece asombro o sorpresa De todas formas la foto me gusta Es una clave alta ?? Me cuesta distinguir donde termina la foto por arriba y por la izquierda, incluso por abajo y por la derecha, jejejeje Con la iluminacion lateral pretendias darle esa sensacion de profundidad a la foto al verse la sombra reflejada en el fondo?? Me gusta la expresion de la modelo, aunque ya te dije que no em cuadra con "susto" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 La foto me gusta, muy bueno el efecto de la luz lateral y la sombra sobre el fondo. Por que utilizas f13? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola gracias por los comentarios. Utilice f/13 porque fue el que mas me gustaba como quedaba atraves de la pantalla LCD de la cámara. Habrías utilizado algún otro??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Huevo Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Una opinion personal es que esta muy sobreexpuesta en relacion a la dilatacion de las pupilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 A mi me encandila la foto... muy iluminada.. La expresion de la modelo me parece un tanto exagerada, no por eso digo que sea mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta la luz y la frescura de la foto. La sombra te ha quedado bien. Sigue con tus luces aunque sean de led que molan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Creo que sobreexpusiste y llegaste al limite, hay contornos que casi se pierden, trabajar al limite es un arriesgue que hay que saber manejar, la expresión la veo exagerada pero quizá eso es lo que querías, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas