Jump to content

Iris pseudacorus


manolo2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manolo y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , procura subirla con mas tamaño, el momento es sorprendente , como sale del centro de la flor, nitidez y foco de la abejita los veo correctos, esos brillos de la derecha ;) , algunos amarillos están un pelin altos de luces y los de la derecha tienen sombras perdidas les falta un pelin mas de luz, simpática toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido!

 

Lo que te han dicho los compis. Un tamaño más grande hubiera estado mejor para apreciar los detalles.

Parece que hayas hecho un buen recorte (como bien dices) y se nota poco de ruido en el fondo.

 

PD: Por cierto, la foto podría estar hecha en los Aiguamolls de l'Empordà?. Ya que pones que eres de Barcelona ;)

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias a todos por las criticas.

 

En cuanto al tamaño como sabeis soy nuevo en esto de publicar fotos y por eso sale en miniatura, pero si se clicka encima se abre mas grande.

 

Efectivamente esta tomada en els Aiguamolls de l'Ampurda.

 

Un saludo.

 

Manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tamaño como sabeis soy nuevo en esto de publicar fotos y por eso sale en miniatura, pero si se clicka encima se abre mas grande.

 

La gente es muy vaga :lol:<_< . Da mejor impresión de primeras y tienes más interés en el post si ves la foto bien al entrar :1ok: .

 

Efectivamente esta tomada en els Aiguamolls de l'Ampurda.

 

:1ok:.

 

Si tienes flickr la puedes subir así http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 o sino usar webs como http://www.imageshack.us/

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...