jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 bueno, hace tiempo que suelo entrar mucho por aquí y eso que me gusta mucho el blanco y negro y sobretodo en retratos que es lo que suelo hacer, visto que tambien se suben retratos por aqui pues quería aprobechar la ocasión y presentaros a Cris. Modelo: Cris Comino Datos de la toma: F1.4 1/500s iso 200 Modo M D700 + Nikon 85 mm 1.4D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me encanta. Guapísima la modelo (díselo, aunque seguro que ya lo sabe). Y la fotografía igualmente me parece preciosa. Para enmarcarla. Abrazos de envidia pura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 MA-ES-TRO (lo siento, no se ser mas constructivo cuando presentais estas cosas) pd. ahora que ya nos la has presentado, presentala a yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues entra más Javier, entra más a dejarnos fotones como este. Qué te puedo decir? aparte de la belleza tan natural que tiene la modelo, el tratamiento, la luz, el procesado, ese precioso bokeh, pues que hacen un conjunto magnífico. Es preciosa. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Retratazo!!! Estupenda foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Vaya jayma...pues me parece buenísima!! simplemente eso, me gusta todo =) Por favor, sigue subiendo alguna que otra por aquí jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Magnífico retrato, ¡que luz! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 gracias a todos, me alegra que os guste, nada tendre que pasar mas por aqui.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Además de lo ya dicho, reiterando la petición de que te pases por aquí y por retratos más a menudo, me gusta el enfoque, el bokeh y el tratamiento, pero esos movimientos contrarios me llaman la atención, un acierto, el cabello a la derecha, la mano y los tirantes. Una belleza la fotografía y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hombre pues si estaría bien que te pasases más por aquí aunque los que seguimos tu arte retratero por otros lares ya conocemos bien tu estilo y a Cris. Has conseguido un nuevo y precioso retrato que transmite más allá de los requerimientos de la fotografía de moda o publicidad. Una preciosidad. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 ... estoooooo... está muy centrada... ... espectacular !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas