Jump to content

Marinero


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jaro la expresion me parece buenisima con esa mirada de reojo a mi parecer creo que ese retrato te pide efecto dragan... creo que le iria perfectos.... por lo demas estupenda !!!

 

saludosss !!!!!!!!!

 

Gracias por opinar y no se q es eso, ni idea de ps ni de técnica sólo mejoro niveles y viraos con iPhoto una Aplicación que viene con mi MacBookPro. Aquí es una pena el tener q ceñirse a tamaños liliputentes donde no se aprecia la calidad de las fotos y menos cuando se redimensionan pero....es lo que hay en una Web de tanta fama....¿¿??, se le presupone :D :) :lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja cuanta razon tienes pero bueno siempre puedes poner un link donde òner la foto a tamaño gigantesco.... mira aqui te dejo un link de el efecto que te comento... ganara mucho la foto creeme...

 

http://www.truveo.com/Tutorial-Photoshop-E...n/id/1390444438

 

 

saludosss !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja cuanta razon tienes pero bueno siempre puedes poner un link donde òner la foto a tamaño gigantesco.... mira aqui te dejo un link de el efecto que te comento... ganara mucho la foto creeme...

 

http://www.truveo.com/Tutorial-Photoshop-E...n/id/1390444438

saludosss !!!

 

Gracias. Visto y leído comentarios al respecto. No uso el ps por lo q difícil veo el q pueda llegar a buen fín :P:lol: Sigo con mis pocos conocimentos y los R. son lo q me gustan, más todo lo que se ponga delante de mi cámara. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tompaco es que sea todo un experto del Ps pero algo lo utilizo, todo es empezar !! ... coincido contigo con eso de los retratos !! espero ver algunos mas por aqui !! saludos compañero !!!!!!!!!!!!

 

Gracias y disculpa el retraso en Re, estamos de fiestas con colorido llenas de bellezas, alguna pasaré...con flash :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...