Jump to content

Marinero

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jaro la expresion me parece buenisima con esa mirada de reojo a mi parecer creo que ese retrato te pide efecto dragan... creo que le iria perfectos.... por lo demas estupenda !!!

saludosss !!!!!!!!!

Gracias por opinar y no se q es eso, ni idea de ps ni de técnica sólo mejoro niveles y viraos con iPhoto una Aplicación que viene con mi MacBookPro. Aquí es una pena el tener q ceñirse a tamaños liliputentes donde no se aprecia la calidad de las fotos y menos cuando se redimensionan pero....es lo que hay en una Web de tanta fama....¿¿??, se le presupone :D :) :lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja cuanta razon tienes pero bueno siempre puedes poner un link donde òner la foto a tamaño gigantesco.... mira aqui te dejo un link de el efecto que te comento... ganara mucho la foto creeme...

http://www.truveo.com/Tutorial-Photoshop-E...n/id/1390444438

saludosss !!!

Enlace al comentario

jajaja cuanta razon tienes pero bueno siempre puedes poner un link donde òner la foto a tamaño gigantesco.... mira aqui te dejo un link de el efecto que te comento... ganara mucho la foto creeme...

http://www.truveo.com/Tutorial-Photoshop-E...n/id/1390444438

saludosss !!!

Gracias. Visto y leído comentarios al respecto. No uso el ps por lo q difícil veo el q pueda llegar a buen fín :P:lol: Sigo con mis pocos conocimentos y los R. son lo q me gustan, más todo lo que se ponga delante de mi cámara. :)

Enlace al comentario

yo tompaco es que sea todo un experto del Ps pero algo lo utilizo, todo es empezar !! ... coincido contigo con eso de los retratos !! espero ver algunos mas por aqui !! saludos compañero !!!!!!!!!!!!

Gracias y disculpa el retraso en Re, estamos de fiestas con colorido llenas de bellezas, alguna pasaré...con flash :lol: :lol:

Enlace al comentario