MarcGabri Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Buenas Amigos. Me llamo Marcos, y por fin paso de ser un simple lector a forero! jeje. Llevo mucho tiempo leyendo por los foros y por fin me decido a presentarme formalmente, y compartir mis inquietudes y fotos con todos ustedes. Me gusta mucho la fotografía macro en particular, gracias a mi profesión he descubierto indirectamente este mundo y cada día me engancha más!. Tanto que en cuestión de unos meses he cambiado todo mi equipo fotográfico, jajaja. Espero seguir aprendiendo y que ustedes me ayuden en este nuevo camino fotográfico!. Muchas gracias y saludos :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bienvenido al foro Marcos, y comparto tu gusto por el macro desde este sabado pasado en que se me ocurrio fotografiar algunas abejas y creo que hay todo un mundo por descubrir en los bichos y no lo habia visto! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bienvenido al foro!! Espero que pronto podamos empezar a disfrutar de tus fotografías por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcGabri Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Gracias Amigos. Ya iremos poniendo alguna fotillo, por el foro. A medida que vaya aprendiendo bien la técnica jejeje. A ver si empiezo pronto a sacar alguna foto de algún bichito y demás. Sigue leyendo en prácticamente todos los foros y aprendiendo mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas