Jump to content

... miradas reflexivas ...

Abeltx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque quiza hubiese intentado conseguir un poco mas de luz para resaltar los ojos de la modelo, que parece que seran preciosos e iluminar un poco la cara al completo e intentar elminiar esa sombra a la altura de la muñeca derecha de la modelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la luz en su piel, con sus velitas, pero ya no me gusta la luz azul que entra por la parte derecha de la foto que contrasta con la calidez de la otra parte. Es decir veo dos partes en la foto, la cálida donde está toda la información y la fria donde apenas hay nada.

Prueba un corte cuadrado, ya que no puedes quitar de ni arriba ni de abajo ni de la izquierda, conservando el tirante y algo de hombro,

es una idea no se como quedaría. un saludo.

no me voy sin decir que los ojos son preciosos y su expresión tambien. muchos saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras aportaciones. La luz con la que se hizo es con la luz de las velas y la luz de una televisión para el fondo, se me quedo un poco oscuro ese ojo, si, tenía que habe movido la cara de mi amiga ..... ainssss. El contraste de temperaturas de color es buscado, dejó el frío y me centro en el calido de frente .....

Así da gusto subir fotos. Gracias a todos.

Enlace al comentario

Coincido en los puntos antes mencionados excepto en el contraste de la luz fría/cálida...me encanta.

Por añadir algo más diré que intentaría blanquear un poco, sólo un poco el blanco de los ojos pues los veo muy irritados y a buen seguro no lo estaban en el momento de la tomo.

Estupenda foto.

Enlace al comentario

Tengo 2 días que cada ves que entro al foro veo tu toma, hoy me anime y te diré que se me hace excelente, he tratado de jugar un poco pensando que hubiera pasado si tiro un iso mas alto, que si hubiese sido solo una vela, en fin, puras elocubraciones mías, muy buena, saludos.

Enlace al comentario