azzed Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Con esto termino por hoy. Os dejo algunas de una sesion para Paper Boat, donde colabore como fotografo. Mi primera vez en este tipo de fotografia de exteriores y con modelos reales, pero fue divertido y aprendi un monton. Salu2. Albiña Paper Boat. por azZeD", en Flickr David Paper Boat. por azZeD", en Flickr Paper Boat. por azZeD", en Flickr Belén Paper Boat. por azZeD", en Flickr PaperBoat Commercia S/S 2012. por azZeD", en Flickr p.d: Camara nikon D90, objetivo 35mm 1.8. En toda la serie. Editado 27 de Abril de 2012 por azzed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freemanjz Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy chula la sesión. Me gustan especialmente las dos últimas fotos y quizá también la primera, aunque algo menos... A la última de todas formas le habría dado un poco más de aire por arriba y por abajo, así no habrías tenido que cortar por el final de la camiseta que lleva, que siempre queda raro...:). En la penúltima hay flare en la pierna, es una putada porque la foto sin esas luces habría sido una maravilla...:). En la primera también le habría dado un poco más de aire por arriba, pero es una foto preciosa...:). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias. creo que el encuadre de la ultima tiene solucion, estaba lejos y tengo un plano mas general. Lo del flare... Si... Me fui con el uv cutre. Al dia siguiente compre un b&w pro jeje. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 hola Azzed Bonita serie de fotos (y menuda envidia, yo tb quisiera poder participar en algun acto asi) La primera foto me gusta la pose (como oliendo la flor) aunque quizas la pierna flexionada, yo la hubiera flexionado un poco mas, hasta antes de la rodilla Ademas la veo poco mas sobreexpuesta por la zona derecha y subexpuesta por la zona izquierda En la segunda foto lo que no me convence es la pose del modelo, es que no la termino de ver con esa flexion de las piernas La tercera me gusta tanto la composicion, el encuadre como los tonos y colores que has logrado La cuarta la veo demasiado sobreexpuesta ademas de algun molesto flare en la parte del pie que esta flexionado Y en esa pose, quizas mejor si se tocara el pelo con las manos, (opinion muy personal, que conste) tal como esta parece caida hacia atras La quinta me gusta el contraste y los tonos blancos azulados, ademas de la composicion con la modelo a un lado y el otro lado "limpio" de objetos Saludos Y recuerda, que todo lo comentado es bajo mi punto de vista, no es vinculante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Es una serie donde abunda la naturalidad y los contrastes, me gusta asi como esta, en primera instancia pense que los procesados estaban muy duros pero al observarlas detenidamente creo que me equivoque, lo reitero muy buena tu serie, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muchas gracias por los comentarios, me doy cuenta de los fallitos jejeje. Lo del flare... que remedio, no me he molestado ni en quitarlo con photoshop, no volvera a pasar, lo prometo!!! jejeje. En el tema de procesados quise mantener la linea que los demas fotografos hacian, pero dandole un poco mi toque personal, como bien dices Daniel al principio son un poco resultones pero creo que al final gustan. Tengo por aqui guardadas las versiones mas light y tambien quedan muy bien. Zzrdti la subexposicion, y sobreexposicion esta asi a caso hecho, pero no esta puesto con photoshop. En ese caso esta en vertical, pero todas llevan ese mismo efecto, solo que en horizontal, o en oblicuo. Fue un experimento que queria hacer en retrato, y bueno, extraño pero mas o menos efectivo, se consigo mas rango dinamico, colores distintos, y sales de lo normal. Algun dia te dire el secreto ;D Tengo muy encuenta lo de los encuandres, tendre que echarle un vistazo de nuevo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas