Jump to content

Sesion de moda.

azzed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esto termino por hoy. Os dejo algunas de una sesion para Paper Boat, donde colabore como fotografo. Mi primera vez en este tipo de fotografia de exteriores y con modelos reales, pero fue divertido y aprendi un monton. Salu2.

6914414270_914c592746.jpg

Albiña Paper Boat. por azZeD", en Flickr

6916034272_5222d7e38c.jpg

David Paper Boat. por azZeD", en Flickr

7062217911_5b9bfec363.jpg

Paper Boat. por azZeD", en Flickr

6916067764_73443b628a.jpg

Belén Paper Boat. por azZeD", en Flickr

6910190440_7275e4c059.jpg

PaperBoat Commercia S/S 2012. por azZeD", en Flickr

p.d: Camara nikon D90, objetivo 35mm 1.8. En toda la serie.

Editado por azzed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la sesión. Me gustan especialmente las dos últimas fotos y quizá también la primera, aunque algo menos...

A la última de todas formas le habría dado un poco más de aire por arriba y por abajo, así no habrías tenido que cortar por el final de la camiseta que lleva, que siempre queda raro...:).

En la penúltima hay flare en la pierna, es una putada porque la foto sin esas luces habría sido una maravilla...:).

En la primera también le habría dado un poco más de aire por arriba, pero es una foto preciosa...:).

Enlace al comentario

• Moderadores

hola Azzed

Bonita serie de fotos (y menuda envidia, yo tb quisiera poder participar en algun acto asi)

La primera foto me gusta la pose (como oliendo la flor) aunque quizas la pierna flexionada, yo la hubiera flexionado un poco mas, hasta antes de la rodilla

Ademas la veo poco mas sobreexpuesta por la zona derecha y subexpuesta por la zona izquierda

En la segunda foto lo que no me convence es la pose del modelo, es que no la termino de ver con esa flexion de las piernas

La tercera me gusta tanto la composicion, el encuadre como los tonos y colores que has logrado

La cuarta la veo demasiado sobreexpuesta ademas de algun molesto flare en la parte del pie que esta flexionado

Y en esa pose, quizas mejor si se tocara el pelo con las manos, (opinion muy personal, que conste) tal como esta parece caida hacia atras

La quinta me gusta el contraste y los tonos blancos azulados, ademas de la composicion con la modelo a un lado y el otro lado "limpio" de objetos

Saludos

Y recuerda, que todo lo comentado es bajo mi punto de vista, no es vinculante

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, me doy cuenta de los fallitos jejeje. Lo del flare... que remedio, no me he molestado ni en quitarlo con photoshop, no volvera a pasar, lo prometo!!! jejeje.

En el tema de procesados quise mantener la linea que los demas fotografos hacian, pero dandole un poco mi toque personal, como bien dices Daniel al principio son un poco resultones pero creo que al final gustan. Tengo por aqui guardadas las versiones mas light y tambien quedan muy bien.

Zzrdti la subexposicion, y sobreexposicion esta asi a caso hecho, pero no esta puesto con photoshop. En ese caso esta en vertical, pero todas llevan ese mismo efecto, solo que en horizontal, o en oblicuo. Fue un experimento que queria hacer en retrato, y bueno, extraño pero mas o menos efectivo, se consigo mas rango dinamico, colores distintos, y sales de lo normal. Algun dia te dire el secreto ;D Tengo muy encuenta lo de los encuandres, tendre que echarle un vistazo de nuevo.

Salu2.

Enlace al comentario