Jump to content

Nostalgia

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El dia en que tome estas fotos no paramos de reir, pero cuando note este momento me llevo a otro lugar, o mejor dicho, ella se fue a otro lugar....

Espero sus comentario!

6974300078_8900eb3fe4_c.jpg

Modelo por draco_66, en Flickr

f / 5.6

Exp 1/100

ISO 400

Saludos!

Editado por Draco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuertes contrastes, me gustan para dar fuerza al retrato y a su entorno, pero recortaría un poco, sólo un poco, por la derecha, para que el perfil no quede tan centrado, la mirada se dirige hacia la izquierda de la fotografía y ayuda a ese sentido de ensoñación. Los fuertes contrastes restan información en los negros, hay zonas que se quedan empastadas, al menos me lo parece, pero no lo veo como algo negativo, es tu forma de ver esta imagen.

Muy bello el perfil. Tienes modelo para hacer una colección.

Enlace al comentario

Es verdad Lecina, se lo voy a quitar, gracias por pasar a comentar!

Mruiz, de inicio cuando edite la foto pense en cortar un pooco del lado derecho pero no se si sea por como se ve el cabello pero le quito mucho a la foto y se ve rara, por eso al final la deje completa, tal vez si al momento de la toma hubiera movido la camara hacia la izquierda otra seria la historia...Gracias por tu comentario!

Saludos!

Enlace al comentario