Jump to content

Candy


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días tuve un encuentro con una prima hermana de esta, otra licénida llamada Callophrys rubi.

 

Muchos licénidos son agradecidos para fotografiar, sobre todo a la hora de medir luz y enfocar, pero estos... ufff, a mi "me ponen malo", pues como con otros insectos, el polvilo o quitina metalizados, dan guerra, sobre todo si trabajas con luz natural -no es el caso, pero también tienes el mismo reto.

 

A pesar del difusor el flash se nota mucho -para mi gusto, que no es el tuyo, claro está-. Con todo, la protagonista está bien iluminada y el foco es correctísimo, a mi parecer. Una imagen estupenda para identificar la especie y disfrutar de su belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, bonita compo y buena nitidez y pdc de esta pequeña, le sacastes bien los tonos ;) con el flash aunque para mi gusto la veo un pelin saturados y contrastadas, quizás le distes un pelin de mas de mde, el posadero muy bonito pero en el tallo del mismo se hace muy evidente el flash, yo normalmente y si puedo trato de que se note lo menos posible el flash, muchas veces no lo consiguo ;) , se aprecia fondo en el ruido, bonito aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición agradable se ve toda la mari nítida lo cual gusta al igual que el posadero, el único pero es el fondo lo veo que le falta luz y tiene bastante ruido.

Por lo demás muy buena foto.

 

Un saludo.

Colores saturados y excente nitidez, en el fondo si que se aprecia ruido.

Saludos.

 

Gotzon.

Hace unos días tuve un encuentro con una prima hermana de esta, otra licénida llamada Callophrys rubi.

 

Muchos licénidos son agradecidos para fotografiar, sobre todo a la hora de medir luz y enfocar, pero estos... ufff, a mi "me ponen malo", pues como con otros insectos, el polvilo o quitina metalizados, dan guerra, sobre todo si trabajas con luz natural -no es el caso, pero también tienes el mismo reto.

 

A pesar del difusor el flash se nota mucho -para mi gusto, que no es el tuyo, claro está-. Con todo, la protagonista está bien iluminada y el foco es correctísimo, a mi parecer. Una imagen estupenda para identificar la especie y disfrutar de su belleza.

Hola Ovi, bonita compo y buena nitidez y pdc de esta pequeña, le sacastes bien los tonos ;) con el flash aunque para mi gusto la veo un pelin saturados y contrastadas, quizás le distes un pelin de mas de mde, el posadero muy bonito pero en el tallo del mismo se hace muy evidente el flash, yo normalmente y si puedo trato de que se note lo menos posible el flash, muchas veces no lo consiguo ;) , se aprecia fondo en el ruido, bonito aporte.

Un saludo

Tomas

A mi me gusta mucho esta foto, e incluso el flashazo del tallo y las sombras de los pétalos,le dan como vidilla, eso si en mi inexperta opinión.

Un saludo.

Yo la veo chula compañero, la composición muy bien buscada, el único pero que se aprecia algo de ruido en el fondo.

 

Saludos

 

 

Agradezco a todos vuestros comentarios y me alegro que guste esta foto incluso con ruido,el tema del ruido creo que han sido las prisas de ponerla y es evidente que mal procesa,el fondo claro.

 

Bueno gracias por pasar y comentar.

2SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ovitejbo, buen aporte de esta mariposa , lo unico criticable seria el ruido que se aprecia en el fondo y este un poco oscuro para mi gusto , por lo demas enhorabuena , esta genial .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición agradable se ve toda la mari nítida lo cual gusta al igual que el posadero, el único pero es el fondo lo veo que le falta luz y tiene bastante ruido.

Por lo demás muy buena foto.

 

Un saludo.

 

La foto es muy bonita y yo personalmente le quitaría un poco de saturación al tallo de la flor, que compite un poco con las alas de este ejemplar espectacular. Lo del fondo coincido con el compi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...