Ruichi Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 MCHE por ruichi68, en Flickr que tal? estoy experimentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 bueno, te voy a dar caña de la buena.... ¿ que te parece que esa luz en toda la cara se la dieramos al pelo ? demasiada luz en esa parte frontal derecha socio por otra parte en composicion.. pues nos falta foto ¿por que? por que vemos parte de los brazos que al verlas quedan mal, quedan con sensacion de amputación. cosa muy diferente seria el no verlos y dejarlo como un primer plano. la foto me pide mas aire por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 wmche2 por ruichi68, en Flickr eso, eso, méteme caña que si viene de tí esto es como hacer un master. Javier, he intentado quitar el brazo, no se si ha quedado muy chapucero, que como sabes no soy yo misterphotoshop. si es cierto que tenia mucha luz la cara, también he tocado un poquito, a ver como lo ves, y al pelo he intentado darle algo. y hay más foto en la parte izquierda, pero no se lo puedo dar. Estaba preparando el tema para hacerle fotos a mis sobrino de comunión y mi mujer estaba de espaldas haciendo tonterías. Fue cuando me volví y.... no fue nada preparado. Muchas gracias Javier por todo, y si ves más, pues más cañas que me metes un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Manuel, lo de quitar la mano esa de la derecha mucho mejor, pero en compo me sigue faltando por la izquierda mas aire y ver en este caso ese trozo de brazo, me referia que mejor estaria esa sobreexposicion en el pelo que en la cara, no que le metieras mas luz al pelo jejeje pero es igual no afecta en absoluto, aun intentendo quitar luz a la cara es demasiada y esteticamente no queda muy bien, como te he dicho, haz una buena exposición al rostro saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Compa a mi ese procesado no me gusto perdon por lo directo, pero me dio la impresion de que mi impresora se estaba quedando sin tinta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Compa a mi ese procesado no me gusto perdon por lo directo, pero me dio la impresion de que mi impresora se estaba quedando sin tinta!! VIctor, las fotos están para analizarlas y criticarlas y así aprendemos de paso. Yo estoy muy verde en procesados y me gusta que vuestros ojos vean lo que mi ignorancia tapa. Es la única forma que tengo para continuar aprendiendo en este campo infinito. Lo importante es tener ganas y que te satisfaga esto. Yo no me dedico al tema profesionalmente, pero todo el tiempo, el poco que me queda lo echo aquí, para aprender. Y viendo, opinando y por supuesto leyendo las criticas que te hacen los compañeros se aprende una burrada. Aquí hay comañeros que saben el empeño que uno le echa al tema. Gracias VIctor siempre por Visitarme. Un gran abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipoe27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La foto me gusta, la expresión, la modelo. Pero el encuadre y sobre todo el color no tanto ¿ quizas en byn ? De todas formas es la impresión de un novato no lo tengas muy en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 El encuadre me gusta, lo que menos me gusta es el tono de la piel lo veo muy subido, sobreexpuesto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Se podrá ver a color? quizá ahí tenga mas textura y no sea tan drástico los cambios de luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas