DioSune Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gustaría saber mediante el procesado cómo resaltar las bicicletas, porque en todas las pruebas que he hecho la foto queda muy recargada y no consigo que la antención se centre en ellas... DSC_0844 por DioSune, en Flickr Aquí para que veáis en una de las pruebas lo recargada que me ha quedado Bicicletas por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Ya me he dado cuenta de que el hecho de que estuvieran enfocadas las bicicletas y no las baldosas de la calle habría ayudado bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 fructífera la salida nocturna!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Frustrante más bien... de hecho voy a dejar las fotos un par de semanitas y luego voy a hacer el cursillo Aula Nikon ese porque la verdad es que me estoy frustrando un poco. Parece que tengo algunas cosas claras pero luego cuando voy a sacar fotos no lo veo. Creco que necesito un poco de teoría y enterarme bien de las cosas básicas antes de sacar fotos... Eso sí, seguiré viendo las vuestras que me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Frustrante más bien... de hecho voy a dejar las fotos un par de semanitas y luego voy a hacer el cursillo Aula Nikon ese porque la verdad es que me estoy frustrando un poco. Parece que tengo algunas cosas claras pero luego cuando voy a sacar fotos no lo veo. Creco que necesito un poco de teoría y enterarme bien de las cosas básicas antes de sacar fotos... Eso sí, seguiré viendo las vuestras que me encantan! No te preocupes, a veces sí que nos frustramos, pero la mejor forma de aprender, además de hacer el curso, es practicar y practicar. Sube fotos aquí y atiende lo que te digan los compañeros. El esfuerzo por mostrar las mejores fotos es un buen acicate para aprender. Tus fotos de las bicis me gustan mucho, se ve mucha idea e imaginación, pero creo que has intentado mostrar demasiadas cosas a la vez. Te aconsejaría que te ciñeras a encuadres con menos elementos que puedas controlar. Ya irás añadiendo más según vayas dominando el dominio sobre la toma. Bueno, sólo es una apreciación de principiante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gracias por tus consejos Locomalo, seguiré probando. Es que frustra mucho que para un día que tengo tiempo de ir de noche a sacar fotos llegue a casa y no salve ni una... A ver si el curso me ayuda y ya subiré más fotos para que me aconsejéis. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas