Socrates Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Llevo unos 10 días con la cámara y todo lo hago en manual. Por ahí leí que las simetrías gustaban o resaltaban... Que os parece? Cuadraditos por socrates_2012, en Flickr Nikon D3100 1/30seg en f/14 D. focal 55 ISO 100 MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La foto me parece estupenda. Aunque el tema simetría no me va mucho, pero eso es una cuestión de gustos bastante personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La foto me parece estupenda. Aunque el tema simetría no me va mucho, pero eso es una cuestión de gustos bastante personal. Un saludo. Estoy contigo, pero ni diez días con la cámara... lo primero que he hecho cuando me levanté fue sacar la cámara por la ventana por si encontraba una buena toma. Esperaba ver una avioneta o algún ave que es lo típico donde vivo, pero salió esto con la ayuda de un trípode improvisado. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola Sócrates la foto me gusta, creo q el mibiliario urbano trasmite algo, no se.........Parece q la foto esta un poco caida en el lado derecho, pero eso es mi apreciación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Quizás un mini recorte hubiera quedado mejor, si. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas