ROBLE Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola a todos, en éste caso quería presentarme. Mi nombre es Samuel , vivo en Buenos Aries, Argentina y soy un aficionado. Tuve cámaras Nikon desde los 17 años (estoy cumpliendo 48) . Hoy por hoy y después de haber usado mi querida d80 con muchas satisfacciones, compré una d300 . Todavía nos estamos "amigando" pero ya me ha mostrado que tiene mucho para darme y que dependerá de mi curiosidad y del tiempo que le dedique . Tengo un lente Nikon que me vino con la d80 (18-70) un Nikon 18-200 y ahora acabo de comprar un Tamron 17-50 (2.8) para abrir un poco más el tema de las posibilidades y del disfrute. Siempre me llamó la atención la calidad de la gente y la buena presisposición que vi en el foro, por lo que me da placer pertenecer al mismo ahora. Bueno estaré atento a los temas que me interesen y de los que pueda dar mi humilde opinión de aficionado usuario. Gracias a todos por su atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 hola compañero. bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBLE Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muchas gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas