K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 La cosa no estaba como para jugar a fotógrafos.., así que saqué el tele y disparé a placer... Lo demás es secreto profesional...;-))) Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Buenas Karlos, ya sabes que soy un profano en el b/n, así que me arriesgo a hacerte la crítica: Tanto el efecto biñeteado y como el de la cara del protagonista "secundario" me distraen bastante, me restan atención sobre el que creo que es el personaje principal, es sólo una cuestión muy personal, ya que seguro que has querido quedarla así, en cuanto al tratamiento del color, me parece bueno, muy bueno. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Buenas Karlos, ya sabes que soy un profano en el b/n, así que me arriesgo a hacerte la crítica:Tanto el efecto biñeteado y como el de la cara del protagonista "secundario" me distraen bastante, me restan atención sobre el que creo que es el personaje principal, es sólo una cuestión muy personal, ya que seguro que has querido quedarla así, en cuanto al tratamiento del color, me parece bueno, muy bueno. Un saludo. v-strom Hola V, se trata de una nueva técnica que estoy empezando a aplicar a futuros retratos, así que me sabreis perdonar las primeras fotos... El efecto viñeta que queda es el residuo de pintar con luz...y hasta aquí puedo leer..., para mi tiene cierto encanto, pero prometo intentar domarlo... En cuanto al personaje ppal, está claro que es el central...(enfoque). Del secundario me gustó su estado somnoliente... y la ilumnación del prota esta extraida con pincel...y hasta aquí puedo seguir leyendo de nuevo...jejejeje. El b&n como he dicho muchas veces, se puede conseguir de muchas vias...yo me opongo a desaturar colores sin más. Un abrazo y gracias por tu granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy buena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy buena!!!!! Gracias por pasar y comentar..., intentando salir un poco de la rutina, estoy probando cosillas nuevas... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas