Jump to content

Mi primer robado...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cosa no estaba como para jugar a fotógrafos.., así que saqué el tele y disparé a placer...

Lo demás es secreto profesional...;-)))

Espero que os guste.

Un saludo.

2761073906_8b04b9510b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Karlos, ya sabes que soy un profano en el b/n, así que me arriesgo a hacerte la crítica:

Tanto el efecto biñeteado y como el de la cara del protagonista "secundario" me distraen bastante, me restan atención sobre el que creo que es el personaje principal, es sólo una cuestión muy personal, ya que seguro que has querido quedarla así, en cuanto al tratamiento del color, me parece bueno, muy bueno.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Buenas Karlos, ya sabes que soy un profano en el b/n, así que me arriesgo a hacerte la crítica:

Tanto el efecto biñeteado y como el de la cara del protagonista "secundario" me distraen bastante, me restan atención sobre el que creo que es el personaje principal, es sólo una cuestión muy personal, ya que seguro que has querido quedarla así, en cuanto al tratamiento del color, me parece bueno, muy bueno.

Un saludo.

v-strom

Hola V, se trata de una nueva técnica que estoy empezando a aplicar a futuros retratos, así que me sabreis perdonar las primeras fotos... :lol:

El efecto viñeta que queda es el residuo de pintar con luz...y hasta aquí puedo leer..., para mi tiene cierto encanto, pero prometo intentar domarlo...

En cuanto al personaje ppal, está claro que es el central...(enfoque). Del secundario me gustó su estado somnoliente... y la ilumnación del prota esta extraida con pincel...y hasta aquí puedo seguir leyendo de nuevo...jejejeje.

El b&n como he dicho muchas veces, se puede conseguir de muchas vias...yo me opongo a desaturar colores sin más.

Un abrazo y gracias por tu granito de arena.

Enlace al comentario

Muy buena!!!!!

Gracias por pasar y comentar..., intentando salir un poco de la rutina, estoy probando cosillas nuevas...

saludos.

k.

Enlace al comentario