Jump to content

calle

JAVIER83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me recuerda alguna calle de la Judería cordobesa, aunque creo que media Andalucía se viste así por estas fechas. ;)

La veo algo trepidada y el cielo algo quemado. Tal vez le hubiera acompañado mejor un formato vertical, así no hubieras cortado la maceta que hay en primer plano y no sobraría tanta pared.

Además, podrías tener un buen punto de fuga con la curva de la callejuela.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JAVIER83! pues a mí me trae muchos recuerdos esa foto. Me recuerda a andalucía y al sur de extremadura. Esas calles típicas blancas y llenas de colorido con los geranios de todos los colores! AAAHHH! que maravilla!

Me gusta mucho la foto compañero, mucho mucho, pero como hay que poner un "pero" constructivo mi opinión es que la misma foto en vertical ganaría más fuerza, tanto a nivel general como en el punto de fuga y el cielo está quemado.

Por lo demás, decirte que esa foto transmite sensaciones y recuerdos. Chapó compañero!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web