JAVIER83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Por las calles paseando, una me enamoró y, por eso espero, que os guste tanto como a mí. CALLE por J A S A S A, en Flickr Espero vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me recuerda alguna calle de la Judería cordobesa, aunque creo que media Andalucía se viste así por estas fechas. La veo algo trepidada y el cielo algo quemado. Tal vez le hubiera acompañado mejor un formato vertical, así no hubieras cortado la maceta que hay en primer plano y no sobraría tanta pared. Además, podrías tener un buen punto de fuga con la curva de la callejuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola JAVIER83! pues a mí me trae muchos recuerdos esa foto. Me recuerda a andalucía y al sur de extremadura. Esas calles típicas blancas y llenas de colorido con los geranios de todos los colores! AAAHHH! que maravilla! Me gusta mucho la foto compañero, mucho mucho, pero como hay que poner un "pero" constructivo mi opinión es que la misma foto en vertical ganaría más fuerza, tanto a nivel general como en el punto de fuga y el cielo está quemado. Por lo demás, decirte que esa foto transmite sensaciones y recuerdos. Chapó compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas