GREESLIART Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola.. aqui os dejo otra toma. el alto del violeo (vuelta a asturias).... un saludo exif: 105mm f5,6 1/250 iso 200 _DSC2802 por greesliart, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 muy guapa la foto,con mucha nitidez,me gusta compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La has clavado, parece que esta quieto haciendo equilibrios para no caerse, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena ,con una nitidez y colorido muy logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La has clavado, parece que esta quieto haciendo equilibrios para no caerse, felicidades... hola.. no es que parezca que este en equilibrio...es que lo estaba..jeje las pendientes eran tan duras que les costaba mantenerse en la bicicleta.. asi que por lo visto logre plasmar la realidad en mi toma.. gracias por pasr y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena ,con una nitidez y colorido muy logrado Saludos gracias.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La foto realmente genial. Una pregunta en esta foto rellenaste un pelin con flash o me lo parece a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La foto realmente genial. Una pregunta en esta foto rellenaste un pelin con flash o me lo parece a mi. hola si tiene flash de relleno... un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, buena nitidez, colores y momento del "pobre" con la lengua fuera, ja ja. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, buena nitidez, colores y momento del "pobre" con la lengua fuera, ja ja. Enhorabuena!!! hola muchas gracia.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Impresionante, una gran definicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Impresionante, una gran definicion. hola.. gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Nitidez y colores impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buena foto compañero. Qué gran deporte es el ciclismo y sobre todo, qué duro es, como bien demuestra esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me encanta es genial. utilizastes el Nikon 105 f2.8 macro? o el Nikon 70-200 f2,8 VR II a 105mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me encanta es genial. utilizastes el Nikon 105 f2.8 macro? o el Nikon 70-200 f2,8 VR II a 105mm. Saludos. hola.. la toma esta echa con el 70-200... gracias por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas