Jump to content

No Gravity

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta foto ya la postee como parte de un conjuntillo de fotos que hice durante el masters of dirt, aqui en dublin, pero ahora la he re procesado con mas calma y parece otra, asi que os pregunto... mejor asi o mejor la original?

4.jpg

• Cámara NIKON D300
  • Distancia focal 165mm
  • Velocidad de obturación1/400 sec
  • Apertura f/2.8
  • ISO/Pelicula 640

7154038051_6bebdabab4_b.jpg

No Gravity por yoque77, en Flickr

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal esta era la foto que tenía los focos detrás y el polvo del ambiente hacía de difusor :-P

La original ya me gustaba, pero creo que este procesado le queda genial a la foto, me gusta como te ha quedado. Buen trabajo.

esa es si. lo que le pasaba era que no me convencia por tema de ruido y polvo... que en vez de arreglar, estropee aun mas en el procesado, asi que decidi darle un nuevo aire, y revelarla con un poco mas de calma y no a matacaballo... que mi madre siempre me lo dice, que las prisas no son buenas...

Si yo tambien creo que tanto esta en b/n como la otra en color estan genial, para mi gusto tal vez me gusta mas esta.

yo sigo sin saber con cual quedarme la verdad... si la de color fuese capaz de revelarla bien... no se... ya veré cuando llueva jejeje

Uffffffffffff esta para mi es impresionante, el ByN le queda muy bien

Saludos

gracias maestro!

A mi me gusta más la anterior, no se, la veo más real, se ve más definido el conjunto moto-piloto, aunque los focos molestan un poco en el morro.

Para mi una toma espectacular, pero me quedo con la anterior.

Es mi humilde opinión.

jejeje no te preocupes, no eres el unico que se queda con la anterior xD ni yo mismo se cual me gusta menos y eso que es mia jejejeje

un abrazo chiquets y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web