jayma Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ese calor y color que nos da el sol, unido con esta bella modelo ........ a ver que tal ?¿ D700 + 85mm 1.4D F2.2 1/160s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Personalmente la pose no favorece la proporcionalidad de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 unas mas y otras menos pero todas las fotos que he visto tuyas me gustan mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta especialmente la expresión de Cris, en esta ocasión; se ve relajada, como pensando en sus cosas. Otra preciosidad de toma para tu colección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Personalmente la pose no favorece la proporcionalidad de la modelo. Hola Javier, en este caso coincido con Juan, esa postura no le favorece demasiado, ahora bien la expresión y el procesado me gustan mucho. Yo te sugiero un recorte a vertical a la altura de la cintura de Cris. Creo que ganaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola compa 'jayma'... esta vez sí que hay que decir que la postura no ayuda (de hecho parece estar aguantando el madero con la cabeza)... y ese tono rojizoverdoso difuminado... bueno, para gustos !! ... lo que está claro es que te atreves con todo !! Ésta quizás sea de las que menos me gusta, pero la culpa la tienes tú, por poner el listón tan alto siempre . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas