Darkdame Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hace tiempo que le tenia ganas a este grafiti, no es la mejor que se puede tomar, pero ya iré a por mejores tomas....pero esta me parece original comecocos por Darkdame1, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.