Jump to content

Hola desde Chile

halexisb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento, soy Alexis (hombre) vivo en Chile y soy el orgulloso nuevo dueño (desde la semana pasada) de una Nikon D5100 que venia con 3 lentes (Sigma 18-200mm F3.5-6.3 II DC OS, Sigma APO 120-400mm F4.5-5.6 DG OS HSM y un EX APO 2.0X tele converter sigma)... hasta 4 semanas atrás no tenia idea de lo que significaban cada una de esas siglas jejeje gracias al foro de Nikonistas aprendí mucho y ahora que tengo la cámara en mano decidí unirme a vuestra comunidad no solo como visitante para usufructuar de sus conocimientos (bueno en realidad quiero seguir haciéndolo ya que o sino no aprenderé nunca jajaja) sino que ahora pretendo compartir con ustedes y ser un alumno mas de los muchos que supongo que tienen.

Bueno, que mas les puedo contar, compre la 5100 porque mi padre siempre a sido fiel a la Nikon y yo no me veía de ninguna manera con una cámara reflex de otra marca y el modelo porque es hasta donde creo que necesito, es decir una D7000 para mi ya es mucho porque es de gama mas alta y la D3100 (que en un principio quería comprar) se me puede quedar corta... es mas, se me habría quedado corta ya que estoy completamente fascinado con la fotografía, vieran la cara de satisfacción cuando logro entender bien algo y tirar una foto decente con lo nuevo que aprendí... bueno después de usar una compacta por 2 años no es para menos... no sabia lo maravilloso y satisfactorio que puede ser el proceso de "tomar" la fotografía, así que espero seguir por aquí un buen tiempo.

Eso por ahora, que si no, los mato de aburriemiento con el primer post y despues no me responden mas jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...