guripa Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Otra mas ISO 200 f/7.1 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muy buena toma, me gusta la composición y el colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Q es el río san Pedro Guripa Muy buena toma parece q estoy allí Buena composición,nitidez..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias por pasar. Q es el río san Pedro Guripa Muy buena toma parece q estoy allí Buena composición,nitidez..... Un saludo Hola, no es el Río San Pedro, es el Río Guadalete por su paso por El Puerto de Santa María, esas columnas verdes que se ven son los pilares del antiguo puente San Alejandro que cruzaba el río, al fondo a la derecha se puede ver el Pub La Pontona, detrás esta el muelle del Vaporcito y enfrente el edificio de la nueva lonja. Ese barco azul que se ve es para la construcción de la nueva pasarela peatonal. Aquí tenéis otra vista de lo que queda del antiguo puente ISO 200 1/640 f/5 Vaya parece que me he levantado hoy con ganas de escribir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muchas gracias por molestarte en explicarme el contenido de la imagen A mi verdaderamente me gusta mucho el Puerto y hay unas calles y playas espectaculares Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues nada, cuando caigas por aquí avísame y nos tomamos 1s cervecitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas, me gustaria verlas en ByN, seguro que ganan mucho. Magnifica composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bueno ya es tarde, lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Pues nada, cuando caigas por aquí avísame y nos tomamos 1s cervecitas. De acuerdo cuando pase por allí nos tomamos algo Gracias por tu amabilidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas