samueltz Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Bueno me voy a animar con la primera foto que publico en nikonista. Es una forma de ver una de las 2 torres Hejduk en "A cidade da cultura" en Santiago de Compostela lateral torre torre Hejduk por samueltz1, en Flickr los exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec Aperture f/10.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Editado 3 de Mayo de 2012 por samueltz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Comento yo, ya que nadie parece querer comentar, el encuadre me gusta, buscando que las lineas de comienzo de los edificios se acerquen a las esquinas y llendose al "infinito", lo que no me acaba de convencer es la exposicion que has conseguido en la parte superior de las torres, para mi gusto centra excesivamente la atencion, como si de un destello se tratase. En cuanto al contraste que hay en la imagen, edificio-cielo, me parece un tanto light, tampoco tendria que ser excesivo, ya que para edificios modernos a mi parecer, no queda excesivamente bien, pero si me hubiera gustado tener un poco mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas