Idus Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro, hasta hoy no me he registrado. Y es que finalmente me he decidido a pillar una réflex, aunque el rumor de una posible D600 me está haciendo dudar si esperar un poco más...¡una vez más!. En fin, ya veremos. Por lo demás espero seguir aprendiendo de todos vosotros y ayudar en lo que pueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro y espero pronto estrenes tu nueva camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola ldus y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas